Ajo y Agua

Ajo y Agua

17,55€ IVA incluido

4 Opiniones

.

Ajo y agua es un juego de cartas que podemos llamar colaborativo, porque todos colaboran en averiguar quién es el temido Vampiro.

Es un juego basado en roles e identidades ocultas. Los jugadores representan a diferentes Condes de un mismo reino que, reunidos en un castillo, tendrán que pasar Días y Noches juntos.

Cada Noche el temido Vampiro morderá a uno de los Condes, con lo que estos tendrán que ser rápidos y astutos para averiguar quién de ellos es y acabar con él antes de que consiga matarlos a todos.

 

Edad+10 años
Jugadores4-6
Dificultad (1-10)3
Editorialdarbel
Duracion30min
IdiomaEspañol

Comentarios (4)

El juego no está mal, aunque creo que los dibujos de animales no entran en la temática de juegos de vampiros. Quitando esto, el juego me gusta. Llevo tiempo siguiente a Darbel (les conozco personalmente) y creo que es el juego más flojo que tienen.

luisjoliva
says:

Recuerda un poco al clásico Hombres Lobo de Castronegro. Desde mi punto de vista, prefiero Hombres Lobo a este ya que hay da más opciones. Como ventaja, precisamente la sencillez de reglas asegura que pueda enseñarse rápidamente y jugarlo en gran variedad de situaciones.

fabeasoler
says:

Juego de roles ocultos con un título ya de entrada sugerente en el que hay que encontrar al vampiro y acabar con él antes de que el que lo controle lo haga primero. Yo de roles ocultos me quedo con la Resistencia Avalon.

a_merino_89
says:

Basicamente un lobos de castronegro en su vertiente vampírica.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Otros Productos

Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias