Age of War

Age of War

11,00€ IVA incluido

4 Opiniones

Es la sangrienta época feudal en Japón, época marcada por las constantes guerras y disputas entre los señores feudales. Japón está cada vez más dividido y la reunificación se convierte, año a año, en una lejana esperanza.

Quizá, y solo quizá, si hubiera un líder que destacara... un líder a los que todos los demás quisieran seguir.. solo quizá Japón volvería a ser uno. ¿Podrás ser tú?

.

En cuanto a dimensiones, el  juego es pequeño, lo que lo hace un plus si lo que buscamos es un juego de viaje. El juego funciona muy bien a dos jugadores, en nuestra humilde opinión. Hemos pasado muchas tardes jugando a este juego (y al colonos de catán dados) y la diversión está asegurada. Ahora bien, no es un juego sesudo, el factor suerte es muy importante.

La mecánica del juego es sencilla y muy adictiva.  En Age of War tu objetivo es conquistar castillos lanzando siete dados y con ellos conseguir los símbolos de las tarjetas. Una vez que coinciden todos los símbolos te llevas la tarjeta. Si consigues reunir  todas las cartas del mismo clan consigues más puntos y haces imposible que el resto de tus jugadores puedan robarte los castillos.  Para robar los castillos a otro jugador, hay que obtener en los dados los símbolos correspondientes a la tarjeta más otro símbolo extra.


juego de mesa age of war
Cuando haces una tirada de dados, si no estás agusto con los dados, puedes volver a realizar tiradas. Las caras que aparecen en los dados son las que te permiten llevarte los castillos. Eso si, en cada nueva tirada tienes que tirar con un dado menos. Los colores en las cartas representan los clanes independientes, por lo que tienes que apropiarte de todas las cartas de un mismo color para adueñarte del clan.  
Los posibles símbolos que aparecen en los dados son los siguientes:

caras del juego age of war
Si buscas un  juego de dados, rápido, de viaje y divertido, Age of War es tu juego.

¿Quieres conocer más sobre Age of War? Accede a la reseña de nuestros amigos de Todos a la Mesa !!A Jugar!! pinchando AQUI

 

Edad+10 años
Jugadores2-6
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion20min
IdiomaEspañol

Comentarios (4)

En este juego la suerte con los dados es más importante de lo que creía cuando lo compré. Sin embargo, siempre ve mesa. Es un juego que funciona muy bien para 3 o 4 jugadores. El pique está asegurado, y el rollo japones en los juegos de mesa siempre me ha gustado. Muy recomendable. Como consejo, no te piques con otros jugadores robándoles a no ser que sea necesario.

Me ha sorprendido gratamente este juego.

Mi tiradados favoritos!. Tengo que reconocer que los juegos de temática japonesas son mi debilidad.
Tiradados sencillo pero muy adictivo.

luisjoliva
says:

Reimplementación de Risk express de Knizia. Un juego sencillo, relativamente barato y rápido. No está mal para tener un filler tiradados con el que pasar un rato entre un juego y otro.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Otros Productos

Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias