7 Wonders Duel + PROMO

7 Wonders Duel + PROMO

24,95€ IVA incluido

13 Opiniones

 

Incluye la carta promo MESSE

Versión del juego 7 Wonders para 2 jugadores.

Construye maravillas y gana a tu oponente bien con un gran ejercito, bien superándole en conocimiento. No te pierdas esta pequeña joyita.

.

COLECCIÓN 7 WONDERS

El tan esperado juego 7 Wonders Duel es un juego para dos jugadores basado en el clásico 7 Wonders.

Cada jugador lidera una civilización y, en el transcurso de las 3 edades (al igual que en el original) tendrá que construir edificios y maravillas. Este juego se asemeja a su hermano mayor 7 Wonders, en ambos los jugadores avanzan a través de las tres edades adquiriendo tarjetas con las que obtener recursos, avanzar el ejército o conseguir logros científicos con el fin de desarrollar una civilización y superar al resto de jugadores.
Al principio del juego, cada jugador comienza con cuatro cartas de maravilla, y la construcción de una maravilla proporciona a su propietario una habilidad especial. Sólo se pueden desarrollar siete maravillas por lo que un jugador no va a poder acabar las cuatro. Los jugadores son capaces de comprar recursos en cualquier momento dentro del juego desde el Banco. Alternativamente pueden ganar tarjetas durante el juego que les proporcionen recursos para construir. También pueden adquirir recursos, aumentar el precio de recursos particulares para el oponente...

Existen tres formas de ganar la partida.

Modo 1. Cada vez que un jugador adquiere una carta de avance militar,  el marcador militar avanza hacia la capital de su oponente, consiguiendo bonos en determinadas posiciones. Si llega a la capital de su oponente, gana el juego inmediatamente.

Modo 2. Si se consiguen seis de los siete diferentes símbolos científicos, se logra el dominio científico y se gana inmediatamente.

Modo 3. Por último, si ninguna de estas situaciones se produce, entonces el jugador con más puntos al final del juego gana.

Un juego imprescindible para dos jugadores.
 

 

Edad+10 años
Jugadores2
Dificultad (1-10)5
Editorialasmodee
Duracion30min
IdiomaEspañol

Comentarios (10)

Aunque el seven wonders clásico se me hacía un poco pesado (sobre todo debido a tener que contar al final de la partida), probamos este y me encantó.
El sistema de puntuación es mucho más agil que el seven wonders clásico, además de poder terminar la partida antes de tiempo debido a nuevos factores. La colocación de las cartas al inicio no es problema con una mesa normal, sin embargo, no lo aconsejaría para llevarlo de viaje.
Lo juego con mi chico y no nos cansa.

Muchas gracias por la bolsa para cartas. Menudo detallado. Una de mis tiendas de juegos de mesa preferidas.

josep.maria.planell
says:

Nada que ver con su hermano mayor este es uno de los mejores juegos a dos a los que puedo jugar. Fácil de aprender, con bastante profundidad y que se puede jugar con cualquiera. Es un juego a tener en la ludoteca.

thexeyz
says:

Si de verdad quereis un juego divertidisimo para 2 comprarlo ya!, Parece un poco engorroso de jugar al leer las reglas, pero una vez puestos es super sencillo y muy divertido. Le doy un 10 a este juego, me encanta.

luisjoliva
says:

Dentro de la categoría de juegos para 2, este es uno de los mejores. La mecánica de pirámide para realizar el drafting de cartas permite tener las mismas sensaciones que el drafting del 7 Wonders original, pero escalado a esos 2 jugadores. Aunque 7 Wonders tenía un modo para 2, las sensaciones eran artificiosas. Este juego realmente captura la esencia de 7 Wonders para jugar en pareja sin problemas.

Mesa Lúdica
says:

El mejor juego para dos que tenemos en nuestra ludoteca

a_merino_89
says:

Concuerdo en que es uno de los mejores juegos para 2 jugadores dentro de los juegos de duración corta. La experiencia es incluso mejor que al 7 wonders para más jugadores (al menos para mí). Un must para aquellos que juegan en pareja.

drcerratos
says:

Un 7 wonders para exclusivamente 2 jugadores que no le tiene nada que envidiar. Juego dinámico y rápido con mucha estrategia, a través de 3 eras.

fabeasoler
says:

Uno de los juegos ideales para dos jugadores, para jugar en pareja.

rodriguez.martin.marta
says:

Juegazo, teníamos el 7 Wonders normal y no acaba de ver mucha mesa, este sin embargo ha sido todo un acierto, mejora la versión normal por mucho, no tiene nada que ver, mucho más divertido, además es para 2, así que si no te es fácil encontrar grupo para jugar, este es tu juego.

Páginas

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias