7 Wonders

7 Wonders

39,95€ IVA incluido

2 Opiniones

.

COLECCIÓN 7 WONDERS

Gobierna una de las siete grandes ciudades del mundo antiguo. 

Deja tu huella en la historia de la civilización construyendo una Maravilla arquitectónica que trascienda a través de los tiempos venideros.

Una partida de 7 Wonders tiene lugar a lo largo de tres Eras, cada una de ellas representada mediante su correspondiente mazo (primero las cartas de Era I, a continuación, Era II y, finalmente, Era III).

Al final de cada Era, cada jugador compara su potencia militar con la de sus dos ciudades vecinas (las pertenecientes a los jugadores de su derecha e izquierda), y al final de la tercera Era, se cuentan los puntos de victoria, obteniéndose un ganador.

 

Edad+10 años
Jugadores2-7
Dificultad (1-10)6
Editorialasmodee
Duracion40min
IdiomaEspañol

Comentarios (2)

luisjoliva
says:

Un clásico de los juegos de drafting. Permite jugar a grupos de cierto tamaño sin añadir más tiempo de entreturno. Es relativamente sencillo de explicar y tiene algo de profundidad. Como puntos negativos está que es muy difícil controlar qué hacen los jugadores más allá de los más cercanos, lo que puede ser percibido como una falta de control para evitar que jugadores lejanos hagan su estrategia sin obstáculos. Alguna expansión ayuda a añadir más profundidad (como la de Ciudades). Una alternativa, más ligera y rápida, es Sushi Go, que toma la misma mecánica de drafting así como de puntuación, eliminando el resto de mecanismos.

drcerratos
says:

Un clásico entre los clásicos probablemente sea uno de los juegos introductorios más usados por lo que ya formamos parte de esta afición. Aunque la explicación para jugar puede ser hasta cierto punto complicada, realmente el juego es muy sencillo. Es un juego más que obligatorio en cualquier ludoteca que se precie.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Otros Productos

Nuestros Paquetes

Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias